DEL PILAR VÁZQUEZ RECIBE MULTITUDINARIO APOYO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.





Este fin de semana, la candidata a Diputada por Itapúa, Del Pilar Vázquez Cabrera, realizó una importante serie de reuniones en distintas comunidades del departamento.

En San Pedro del Paraná, la convocatoria fue en la Compañía 12 de Julio, dónde el intendente municipal Nelson Álvarez y concejales municipales acompañaron el evento que contó con la presencia del precandidato a presidente de la República, Dr. Hugo Fleitas, el diputado Edgar Ortiz y Diosnel Carísimo, por la concejalía departamental.

Está reunión contó con una multitudinaria participación de vecinos de la zona, quienes expresaron su apoyo a la lista 22x y las propuestas brindadas por Del Pilar Vázquez Cabrera.

De esta manera, la actual intendente de José Leandro Oviedo lleva adelante su característico estilo de campaña, dónde el interior juega un factor fundamental para su gestión.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!