DEL PILAR VÁZQUEZ MOTIVÓ GRAN ENCUENTRO DEMOCRÁTICO 





Un evento sin precedentes fue realizado este sábado 11 de septiembre por iniciativa de la Candidata a Intendente de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vázquez Cabrera, la lideresa logró romper las barreras de los colores y el fanatismo con su gran trabajo a favor de la unidad y la democracia en el pueblo de Leandro Oviedo. 

Es así que promovió, con su equipo político, un gran encuentro en día del Partido Colorado, en reconocimiento valoración de la confianza, honrando  el apoyo continuo de la gente, el encuentro se desarrolló en el domicilio de un ex Presidente de la Seccional Colorada, Tin Acuña, en presencia de representantes de varios partidos políticos. 

Fundamentalmente, el espacio se desarrolló en homenaje a la gente del Partido Colorado y con el contundente mensaje de que el Gran Equipo de la Lista 2 de José Leandro Oviedo, primero está el pueblo y después los partidos políticos. 

Cómo es sabido, Del Pilar Vázquez se candidata por tercera vez, con valentía tras el luctuoso pasado de sus predecesores y también amenazada de muerte, víctima de extorsiones y de denuncias  infundadas, para continuar el camino trazado y continuar el desarrollo de Leandro Oviedo. 

En está campaña es notorio que Vázquez, ha traspasado su partido político,  contando con el apoyo valioso de personas de otra afiliación que la eligen y apoyan. 

Cómo es sabido, en estás pujas electorales son pocas las mujeres que logran aglutinar el apoyo para este cargo, pero para Del Pilar fue posible mediante su humildad, don de servicio y preparación para el cargo. 

En imágenes que se viralizaron en redes sociales se notó la participación de ex presidentes de seccional, Ex Intendente, Ex Concejales dando su apoyo a candidatos de la Lista 2

Sin dudas en plena campaña el distrito de José Leandro Oviedo da un ejemplo a nivel país, pues el pueblo ha logrado superar las barreras político partidarias convirtiéndose en un fenómeno sin precedentes en el país. 

La Candidata a Intendente Del Pilar Vázquez Cabrera, posa con candidatos a Concejales Municipales por la Lista 2.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!