DEL PILAR VÁZQUEZ INICIA SU CARRERA PARA LA DIPUTACIÓN NACIONAL


La Intendente de José Leandro Oviedo Del Pilar Vazquez inició su carrera electoral para lograr una banca en la Cámara de Diputados por el Movimiento Equipo Joven del PLRA. 

Esta candidatura movió por completo el tablero político, ya que la jefa comunal anunció que apoyará la candidatura de Javier Pereira para la Gobernación al igual que la mayoría del Movimiento Equipo Joven, mientras que el líder de este Movimiento, Edgar Ortiz, buscará una banca en la Cámara de Senadores.

“Es un desafío muy grande para mí pero creo que es el momento de animarme a derribar barreras, estoy preparada académica y políticamente para poder representar dignamente al departamento de Itapúa en el Congreso Nacional pero por sobre todo ser la voz del interior de nuestro país.” afirmó Del Pilar y añadió “Tenemos muchos desafíos por delante y vamos a encararlos con el respaldo de toda la comunidad. Estoy muy agradecida con todos los que confían en mí para postularme a este cargo y considero que no los voy a defraudar. Así como he trabajado para sacar adelante a mi distrito durante estos tres periodos en los que fuí electa voy a trabajar para desarrollar leyes que sean congruentes con la realidad del interior y que realmente favorezcan a la población”.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!