DEL PILAR VÁZQUEZ DISERTARÁ EN CONGRESO DE MUJERES LÍDERES DEL PARAGUAY



La precandidata a Diputada Nacional por la Concertación e Intendente del Distrito de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vázquez Cabrera, será disertante en un importantísimo congreso que involucrará a mujeres líderes del todo el país, comentando los trabajos que realizó a nivel municipal y las intenciones para todo el Departamento de Itapúa, queriendo lograr un mayor involucramiento de mujeres en todos los ámbitos. 

El círculo de mujeres líderes y políticas del Paraguay se encuentra en las puertas del segundo Congreso Nacional de mujeres líderes, qué se realizará los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el salón auditorio de la Gobernación de Itapúa estarán presentes poderosas mujeres de cada rincón del país qué compartirán dos días cargados de entusiasmo empatía y sororidad.

Darán conferencias poderosas mujeres que ocupan cargos de poder y decisión compartiendo sus experiencias, su sapiencia y dando testimonios de superación. El Congreso del año 2021 fue una experiencia muy reconfortante para todas las participantes y esperan que el de este año supere todas las expectativas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!