DEL PILAR VAZQUEZ CELEBRA GRAN ENCUENTRO EN SAN JUAN DEL PARANÁ 


El pasado viernes, la candidata a diputada Del Pilar Vazquez celebró un gran encuentro con sus adherentes en el Barrio San Nicolás del distrito de San Juan del Paraná.

    

Del encuentro, organizado por los vecinos de la comunidad participaron también el candidato a Gobernador Javier Pereira y el intendente municipal de San Juan del Paraná,  Aldo Lepretti. Además de los candidatos a concejales departamentales Adrian Portillo de Encarnación, Lourdes Bordón de Alto Verá, Hugo Silva de Coronel Bogado e  Iris Flores de General Delgado. 

“Estoy muy agradecida por el enorme apoyo de la pujante comunidad de San Juan del Paraná a nuestra propuesta, compartimos un momento muy lindo y alegre que incluso cerramos con una amena serenata con los presentes. Este respaldo y cariño me llena de energía para seguir adelante con más fuerzas” destacó Del Pilar Vazquez.

Durante el encuentro los representantes de los colegios de la comunidad agradecieron a Del Pilar el apoyo y asesoramiento brindado para la concreción de varios proyectos en estas instituciones educativas.

Vale destacar que reconocidas figuras de varios partidos políticos participaron de esta reunión comprometiéndose a respaldar la candidatura de Del Pilar Vazquez.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!