DEL PILAR VÁZQUEZ ARRASA EN ALTO VERÁ

La precandidata a Diputada Nacional por la Concertación en la lista 22X, Del Pilar Vázquez Oviedo, visitó el Distrito de Alto Verá donde se reunió con todos los Concejales de la Bancada, Presidente, miembros del Comité y Dirigentes Sociales que le brindaron el apoyo para que ocupe una banca en la Cámara Baja en el año 2023. 

También acompañó la adherencia toda la cúpula de este distrito con Lourdes Bordón a la Concejalía Departamental quien es la candidata en el Distrito de Alto Verá. 

De esta manera Del Pilar llega de la mejor manera a las próximas elecciones en diciembre, demostrando el reflejo de una gran gestión en las intenciones de voto de la ciudadanía. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!