DEL PILAR RECIBE IMPORTANTE RESPALDO DE CURUPICAY – SAN PEDRO DEL PNA.





Del Pilar Vazquez recibió un importante por parte de toda la comunidad de Curupicay en el distrito de San Pedro del Paraná donde se realizó un gran encuentro con sus adherentes. Esta actividad contó con el respaldo del Intendente local Nelson Alvarez y el candidato a Concejal Departamental Diosnel Carisimo.

Los dirigentes de las organizaciones campesinas y organización de mujeres se comprometieron a brindar su respaldo a Del Pilar Vazquez quien busca una banca en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones. «Estas dos organizaciones que hoy me dan su apoyo son muy sensibles para mí ya que he trabajado muy de cerca para el fortalecimiento tanto del sector campesino como el empoderamiento de la mujer.

Y es justamente por ellos que quiero llegar a la Cámara de Diputados para ser su voz y su gestora, impulsando leyes que les permitan desarrollarse económicamente y a sus comunidades.

Como distintivo de reconocimiento ambas organizaciones entregaron remeras y kepis de la organización.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!