DEL PILAR VÁZQUEZ : «IRÉ AL CONGRESO A REPRESENTAR A TODO ITAPÚA» 



La precandidata a Diputada Nacional por la Concertación, Del Pilar Vázquez comentó a nuestro medio que la campaña avanza progresivamente, fortalecida en las ciudades de Encarnación, Cambyretá, Capitán Miranda, Hohenau, Bella Vista, Obligado, Mayor Otaño, Capitán Meza, Edelira y María Auxiliadora. 

«Estoy muy contenta por la cantidad de dirigentes sociales que me llaman y se suman al proyecto de todas las zonas de Itapúa. Al llegar al congreso estaré trabajando por todos los Distritos del Departamento». Mencionó Del Pilar. 

La misma viene trabajando en política desde hace muchos años comenzando como dirigente de barrio, participa activamente de todas las actividades sociales en José Leandro Oviedo, tanto solidarias, sanitarias, políticas y deportivas inclusive. 

La precandidata a Diputada Nacional llega de la mejor manera a las elecciones internas el 18 de diciembre y como ejes de campaña trabajará en los sectores de salud, educación y trabajo comprometiéndose con los sectores más vulnerables. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!