DEL PILAR DEMUESTRA SU FUERZA EN JOSÉ  LEANDRO OVIEDO 


La precandidata a Diputada Nacional por el Partido Liberal Radical Auténtico Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera convocó a una multitudinaria reunión con los principales referentes políticos como ser Intendentes, Concejales y líderes sociales en pos de fijar los proyectos por los cuales trabajarán de cara a las próximas elecciones en búsqueda de una banca en la Cámara de Diputados. 

El gran apoyo que recibe el actual Intendente de José Leandro Oviedo se respalda y las varias gestiones que estuvo como jefe comunal de la ciudad, asimismo su amplia trayectoria política y el gran esfuerzo que hizo para prepararse profesionalmente afrontando este gran compromiso de representar a todo un Departamento. 

Sus seguidores resaltan su gran humildad, el compromiso para con los trabajadores, campesinos y el esfuerzo por lograr el involucramiento femenino en cargos de relevancia. Del Pilar Vázquez se posiciona como una de las preferidas para llegar a la Diputación Nacional. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!