DEL 13 AL 22 DE AGOSTO SE DESARROLLA EL FESTIVAL DE TEATRO VIRTUAL EN ENCARNACIÓN.


El Intendente Municipal Sebastián Remezowski acompañó la presentación de la Octava Edición del Festival Internacional de Teatro de Encarnación 2021, desde Encarnación para el mundo. 

Son varios los países que acompañan el desarrollo de este evento.

Patricia Britez, de Rocemi indicó que esta es la fiesta teatral más grande del país, con el objetivo de fomentar el arte teatral en Encarnación y cultivar la paz, por lo que muchas obras tienen mensajes sobre los valores, la familia, el medio ambiente, el lema del Festival es “Arte y cultura de la paz para el desarrollo sostenible”.

Lara Chamorro, Directora Municipal de Cultura, informó que desde la Municipalidad de Encarnación se brinda total apoyo a esta actividad.

Fueron 10 los elencos seleccionados este año, donde la organización a partir de este viernes publicará las obras teatrales en la página de Rocemi, página www.rocemi.com.py  cada obra será publicada por tres días para que las personas puedan verlas de manera totalmente gratuita. 

Si las personas lo desean, podrán realizar donaciones voluntarias a los elencos y compañías teatrales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!