“DEJAMOS UN LEGADO IMPORTANTE EN OBRAS PARA  TOMÁS R. PEREIRA”





Recorriendo el avances de las obras que en su momento impulsó como Intendente Municipal, encontramos a Víctor Casas quien renunció al cargo para buscar su reelección para la intendencia municipal.

https://www.youtube.com/watch?v=1zLf9E44ziA

“Cada obra para mi es como un hijo, la vemos crecer y nos pone orgullosos al culminarlas, más todavía cuando sabemos que son obras para el beneficio de toda la comunidad. Por eso siempre vengo a mirar cómo avanzan las obras y si está todo como se había planificado, porque tiene que quedar muy bien para que Tomás R. Pereira pueda venir a utilizar esta infraestructura que en pocos meses más va a albergar al primer laboratorio municipal del interior de Itapúa. Un servicio super necesario ya que sabemos que los análisis laboratoriales tienen un costo elevado y no todos los servicios están disponibles en el Hospital. Con esto la gente humilde va a tener el servicio las 24hs. y de manera gratuita. Por lo menos ese es el proyecto al que queremos llegar” señaló Casas.

También recordó que se ha trabajado de manera constante en otras áreas del distrito como los tramos viales con la construcción de puentes, carga de ripio y empedrados. En las instituciones educativas donde se ha renovado casi en un 100% todas las escuelas y colegios. Además de los sistemas de agua potable para los barrios del distrito.

“Marcamos un antes y un después de nuestra administración municipal, hicimos mucho pero tenemos que seguir trabajando para lograr más y si Dios y el pueblo de Tomás Romero Pereira quiere voy a volver a ganar en las próximas elecciones para seguir sirviendo a mi distrito” finalizó Casas.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!