DEGOLLARON CON UN MACHETE A UN LABRIEGO EN GRAL. ARTIGAS





En la mañana de este martes fue hallado el cuerpo de un hombre que fue totalmente degollado con un machete mientras se encontraba realizando trabajos en su chacra.

Según relata el informe policial, alrededor de las 08:50hs. el cuerpo de Claro Sotelo Ibarrola de 73 años fue hallado por sus familiares que salieron a buscarlo luego de que no regresara de la chacra esta mañana temprano. 

Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo tendido en el suelo, ensangrentado y degollado con un machete de unos 50 cm. encontrado al lado del hombre asesinado.

El hecho ocurrió en la Compañia Bola Cua del distrito de General Artigas.

El Doctor Fernando Martínez, quien inspeccionó el cuerpo, diagnosticando como causa de muere “SHOCK HIPOVOLÉMICO POR TRAUMATISMO ABIERTO DEL CUELLO”

De las circunstancias del hecho aún no se manejan hipótesis 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!