DEFINEN A PARAGUAY COMO LA JOYA ESCONDIDA DE SUDAMÉRICA





La revista “Emarat Al Youm” califica al Paraguay como la joya escondida de Sudamérica, durante la participación del país en el marco de la Expo 2020 Dubái, en la semana viajes y conectividad (Travel & Connectivity).

Paraguay, a través de la participación de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), dio a conocer la campaña de turismo internacional “Paraguay Just For You”, que muestra los paisajes, las experiencias, la gastronomía tradicional, los pueblos de encanto, el avistaje de aves, la aventura, el turismo rural, y toda la herencia ancestral.

Aproximadamente unos 45 agentes de viajes e invitados especiales durante la Expo, se mostraron interesados en el «Destino Paraguay», con el fin de establecer una alianza y trabajar en presentaciones e intercambio de experiencias a través de webinars y fam tours al Paraguay.

Asimismo, el país fue incluido como un destino ideal del segmento denominado Mice, turismo de reuniones e incentivos.

Acerca de la Expo Dubái

Del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, Paraguay está presente en la Expo 2020 Dubái, la exposición universal más grande hasta la fecha que conserva su denominación inicial, ya que fue postergada por la pandemia, y aglutina a 192 países, bajo el lema “Conectando mentes, creando el futuro” y los subtemas de Oportunidad, Movilidad y Sustentabilidad.

Desde el Gobierno sostienen que dicha presencia se constituye en una oportunidad para el país de relanzarse fuertemente, con miras a seguir creciendo. La idea es que se traduzca en oportunidades para todos los sectores.// IP









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!