DEFENSA DE LOS RUGBIERS SOSPECHOSOS DE LA MUERTE DE FERNANDO PIDIÓ PRISIÓN DOMICILIARIA.

Hugo Tomei, abogado defensor del grupo de rugbiers implicados en la muerte de Fernando Báez Sosa, pidió este jueves al juez encargado de la causa la prisión domiciliaria para los acusados, debido a que se sienten atemorizados por la presión mediática.

De la audiencia participaron también el abogado Hugo Tomei, defensor de los dos jóvenes hoy liberados, y la fiscala Verónica Zamboni, además de los sospechosos en el caso. El juez de Garantías, David Mancinelli, que entiende la causa, debe dictaminar qué hacer con los ocho jóvenes detenidos luego de este pedido, informaron medios argentinos.

Al mismo tiempo, la Fiscalía ratificó el pedido de prisión preventiva para los rugbistas y mantuvo la calificación legal de “Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas».

Además, la defensa de la familia de Fernando planteó la necesidad de incorporar las figuras de “alevosía y homicidio por placer”, al tiempo de solicitar que los dos rugbiers liberados -Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino- que aún se hallan vinculados al caso, vuelvan a prisión. Ello, según Améndola, porque Milanesi y Guarino tienen el mismo grado de participación.

Habría uno más

De acuerdo con filmaciones difundidas por medios argentinos, habría un onceavo sospechoso en el crimen de Fernando Báez Sosa, al que mencionan en el grupo de WhatsApp de los rugbiers como Pipo.

En uno de los videos se ve al muchacho, cuya identidad aún se desconoce, en compañía de Máximo Thomsen y Lucas Pertossi esperando para desayunar, luego del crimen. En otras filmaciones es visto caminando por la calles de Villa Gesell con los hoy detenidos.

El asesinato de Fernando se produjo el pasado 18 de enero y causó gran conmoción en toda Argentina. En Paraguay, sus familiares exigen justicia. Fuente: UH

Noticia relacionada:

HIJO DE PARAGUAYOS FUE ASESINADO EN ARGENTINA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!