DECOMISO DE REDES MONOFILAMENTO EN CARMEN DEL PARANÁ

Funcionarios de la Oficina Regional de Itapúa de la Secretaría del Ambiente (SEAM) recorrieron la zona de embalse del distrito de Carmen del Paraná, donde realizaron controles a pescadores.
En la zona decomisaron una importante cantidad de elementos de pesca prohibidos (redes de monofilamentos), según Ley de Pesca y Acuicultura 3556, que los pescadores colocan los fines de semana para evitar controles permanentes de la SEAM.
El Ing. Adan Leguizamón, coordinador general de la Dirección de Pesca en la zona, destacó que monitorean permanentemente en diferentes sectores, entre ellos Misiones, Pilar, Ñeembucú y Encarnación, entre semana, fines de semana y feriados. Los materiales decomisados son destruidos de forma inmediata a fin de que sirvan de ejemplo a otros pescadores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!