DECLARAN DE INTERÉS DEPARTAMENTAL CONGRESO DE MUJERES LÍDERES 


La Concejal Departamental Mirta Fleitas presentó en la última Sesión Ordinaria de la Junta Departamental una minuta donde solicitaba que sea declarado de interés para el Departamento de Itapúa el II Congreso Nacional de Mujeres Líderes y Políticas del Paraguay con el lema “Empoderamiento Femenino más Mujeres es más Democracia Camino al 2023”, que se desarrollará el próximo 12 y 13 de noviembre de este año. 

Mirta también destacó la importancia del involucramiento del sector femenino en distintas actividades sociales, la ocupación de cargos importantes y participación política por sobre todo, resaltando también que actualmente el Congreso cuenta con más de 600 mujeres líderes.

“De esta manera se instala la democracia en el país, logrando el involucramiento de las mujeres en los espacios de decisión sin importar el sector o el partido político, trabajos para dar el impulso necesario.” Manifestó la Concejal Departamental. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!