DÉCIMA CÁTEDRA ABIERTA CON EL TEMA ROA Y EL TEATRO


[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BYeJTL_3rXQ ]
El Escritor Paraguayo Augusto Roa Bastos y sus valiosas obras son resaltadas en el marco del centenario de su nacimiento. Especialmente en el marco de Cátedras Abiertas que se vienen desarrollando hace varios meses en el marco de la agenda cultural de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), junto a la Fundación Augusto Roa Bastos.

Este viernes, en el auditorio central del Campus Urbano de la UNAE se desarrolló la Décima Cátedra Abierta que abordó la vida de Roa y el Teatro.

En la oportunidad disertaron Luis Ardisone y Patricia Britez, además de la puesta en escena de la obra «La Tierra sin Mal» a cargo del elenco Rocemi.

En la oportunidad, la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk anunció que esta es la penúltima cátedra teniendo en cuenta que el 13 de junio próximo es el cumpleaños de Roa Bastos, semana en la cual se anuncian una serie de actividades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!