DE TRAJE Y A BORDO DE UNA CAMIONETA HILUX, DOS HOMBRES ASALTARON A UNA MUJER





La Sra. Sonia Rodríguez denunció haber sido víctima de un asalto sobre la Ruta N° 1 en zona de General Delgado cuando se trasladaba desde San Ignacio, departamento de Misiones hacia Encarnación. Los malvivientes se alzaron con la cartera de la mujer, que contenía: la suma de Gs. 1.100.000, seis tarjetas bancarias, documentaciones, un reloj, un anillo, dos pulseras y una campera. 

Según las manifestaciones de la mujer a efectivos policiales de la Comisaría 29, cerca del mediodía estacionó su vehículo al costado de la Ruta y calle Fidel Setrini, donde una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux estaciono tras ella, de la misma habrían descendido dos jóvenes, vestidos de traje y uno de ellos con arma de fuego en mano, quienes la obligaron a entregar sus bienes. 

La mujer que había descendido de su rodado, fue obligada a abordar nuevamente y seguir conduciendo hacia su destino, supuestamente la camioneta la siguió hasta la rotonda del puente Mboi Caé, donde la misma siguió hasta ingresar a un sanatorio privado.

En su relato la víctima recordó haber abonado el costo del peaje en Coronel Bogado, donde esperan que los supuestos autores hayan quedado registrados en las cámaras de seguridad del peaje. Efectivos de la Policía Nacional estarán cotejando este dato durante este martes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!