DE PELÍCULA:  PERSECUCIÓN DE VEHÍCULO DENUNCIADO EN KAAGUY RORY




Una persecución de película se registró durante esta la madrugada en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, encabezada por el Subjefe de la Comisaría 107 Juan Carlos Estigarribia, a raíz de una denuncia por hurto de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST  realizada por su propietaria Mercedes Aguirre. 

El procedimiento policial culminó con la aprehensión de Claudia Romina Acosta Condoreti de 34 años, quien estaba al mando del rodado denunciado  y posee antecedentes por exposición al peligro año 2018, la misma se encontraba acompañada por Katherine Leticia Soledad Ramírez Ramírez de 19 años.

Todo empezó en medio de un festejo de cumpleaños en el barrio,  donde las involucradas se encontraban invitadas. En un momento dado según la denunciante se habían apropiado del vehículo para ir a comprar bebidas alcohólicas y ya no regresaron. 

En reacción a la denuncia, los agentes policiales realizaron controles sobre la ruta nacional número uno, divisando el rodado pasar con una de sus ruedas en llanta, en ese momento lo siguen y realizan señales de pare al conductor. 

La conductora hace caso omiso a esta señal y acelera iniciando una persecución por todo el barrio. La misma la patrullera, se adelantó varias veces y está en reversa logró escabullirse hasta que llegó a un callejón sin salida.

En ese momento la acompañante descendió intentando correr siendo alcanzada por uno los intervinientes, la misma gritaba alegando era menor de edad exigiendo que no la detengan, aunque luego se corroboró que era mayor de edad, la conductora también se resistió al procedimiento.

Dentro del rodado se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

A duras penas, las mismas fueron. llevadas hasta la sede de la Comisaría 107 y ya se encuentran custodiadas por agentes de la comisaría de mujeres y serán sometidas a la prueba de alcotest. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!