DE FOTÓGRAFO A JARDINERO, LA PANDEMIA LO OBLIGÓ A REINVENTARSE 

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]




Santiago López es uno de los fotógrafos de eventos sociales más reconocidos a nivel nacional quien actualmente reside en la ciudad de Encarnación y que ante la pandemia tuvo que reinventarse drásticamente para subsistir.

Ante la prohibición de aglomeración de personas todos los eventos sociales como casamientos, cumpleaños, encuentros y otros similares quedaron suspendidos mientras dure la pandemia y las cancelaciones de contratos para sus servicios fotográficos se sucedieron uno tras otro.

https://www.youtube.com/watch?v=dVYEHizdvDI&t=83s

«Cuando empezó el año tuvimos que hacer grandes inversiones por los proyectos que teníamos pero todos quedaron suspendidos al menos hasta octubre», comenzó a relatarnos.

Ante el inicio de la cuarentena los eventos comenzaron a suspenderse masivamente y rápidamente se dieron cuenta que quedarían desempleados por varios meses. Fue así que Santiago decidió volver a dedicarse a su antigua profesión que ejercía junto a su padre, la de jardinero.

Actualmente Santiago ofrece trabajos de jardinería en Encarnación y ciudades vecinas. Quienes vieron sus trabajos rápidamente comenzaron a contratarlo y mediante  eso no forma parte de la lista de desempleados del país. «Gracias a Dios tenía guardada mis herramientas para trabajar», reiteró.

«Puedo arreglarles el jardín y de paso les saco unas fotos», agregó sonriendo.

Santiago cuenta que ya tiene varios clientes, recorre por los barrios y su profesión de jardinero volvió a salir a flote.

Hasta el momento no se sabe hasta cuándo estarán prohibidos los eventos sociales, por de pronto tanto fotógrafos, músicos, mozos y todo tipo de organizador de eventos deberán dedicarse a otro tipo de actividades.

Cualquier consulta pueden hacerlo llamando al 0991-205 027.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!