DE CARMEN DEL PNÁ A LA SELECCIÓN PARAGUAYA SUB 15

El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15, Gerardo González, convocó a 28 futbolistas para retomar las tareas el lunes 4 de septiembre, en Albiroga (Ypané).

La Albirroja Sub 15 reiniciará sus actividades con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará este año en Argentina del 04 al 19 de noviembre. El entrenamiento será desde el lunes 04 al miércoles 06 de septiembre, en las instalaciones de la Casa de la Selección en Ypané. Los juveniles deberán presentarse a las 07:00 horas.

Entre los convocados aparece Leandro Caballero, oriundo de Carmen del Paraná quien tendrá su primera experiencia en el seleccionado nacional. Caballero forme parte de las inferiores del club Olimpia y milita en este club desde hace un par de años atrás.

Caballero se suma a la lista de jóvenes itapuenses seleccionados en las divisiones inferiores del club Olimpia que en los últimos años tuvieron la dicha de vestir la albirroja.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!