DE A POCO, VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES AL SNPP ENCARNACIÓN




El SNPP Encarnación habilitó clases presenciales bajo un riguroso respeto a los protocolos sanitarios a fin de incentivar los cursos de formación, la formación está dirigida a un grupo exclusivo de personas que pertenecen al gremio de los trabajadores de frontera, así lo informó en entrevista con IN, la  Directora del SNPP Encarnación Emi Cabrera, aunque destacó que en su mayoría los cursos siguen siendo impartidos en la modalidad virtual.

https://youtu.be/H0HU51T8VCw

Cabrera destacó que la formación desde el SNPP no paró en esta pandemia y que la institución junto a los instructores ha implementado el sistema de fono clases para que las personas sigan accediendo a los cursos. 

La Directora indicó que este año tuvieron un total de 2.880 inscriptos activos de los cuales 1.336 han aprobado y  certificado los diferentes cursos de formación. 

Los cursos habilitados actualmente pero para la modalidad No presencial o por Fono Clases son: tres cursos diferentes de Pastelería Navideña que inician  el 01, 09 y 16 de diciembre respectivamente, el Curso de Portugués inicia el 10 de diciembre, el curso de Guaraní que inicia el primero de diciembre, el curso de colorimetría básico de peluquería que inicia el 02 de diciembre, el curso de Coaching Empresarial que inicia el 07 de diciembre, el curso de Publicidad y promoción que inicia el 11 de diciembre próximo y finalmente el curso de gestión de Stock que inicia el 01 de diciembre. 

Para inscribirse a los cursos la persona debe previamente acceder a la plataforma digital a través del siguiente link “https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php” , ingresar en el icono que dice registrarse, o en el siguiente link: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/register.php , una vez registrado inicia sesión con su usuario y en la grilla que dice cursos disponibles escoge el icono de fono clases, luego selecciona la ciudad de Encarnación y dale enter a la grilla buscar, ahí puede visualizar los cursos con sus respectivos horarios, frecuencia, fechas de inicio y fin, así como también la disponibilidad de plazas (máx.25 participantes).

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!