DAVID RIVAS Y EL GRAN DESAFÍO DE REPRESENTAR A JÓVENES EN EL CONGRESO.

El actual precandidato a la Cámara de Diputados por el Movimiento Honor Colorado, David Rivas, se encuentra realizando varios recorridos en todo el departamento de Itapúa, principalmente en la zona del nordeste presentando sus propuestas a la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Zf7Nq47RNMI&feature=youtu.be]

Sin dudas la mayor carta de presentación con que cuenta es la de representar a los jóvenes de Itapúa en el Congreso Nacional, para ello debe de salir a caminar junto a la ciudadanía quienes serán los que finalmente le dé esa oportunidad.

“Sabemos que el Movimiento Honor Colorado tiene una estructura muy grande, muy pesada, pero eso no define nada, debemos de salir a caminar y escuchar a la gente”, señaló Rivas.

Asimismo, aseguró que se encuentra muy satisfecho por la aceptación de la ciudadanía hacia la candidatura de Santiago Peña y Luis Gneiting como dupla presidencial, lo que representa una gran ventaja para todo el movimiento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!