DAVID CUBAS: “INVERTIREMOS EN REFACCIONES Y CAPACITACIONES PARA LA EDUCACIÓN” 


El Intendente del Distrito de Carlos Antonio López, Don David Cubas, participó del Encuentro Departamental de Consejos Distritales y comentó sobre la importancia de los avances que vienen realizando en el ámbito educativo, así también la inversión que realizaron en materia de obras. 

Desde el Municipio, prevén invertir en más refacciones en instituciones educativas y por sobre todo hacer hincapié en la capacitación de los profesionales para que puedan transmitir de la mejor manera los conocimientos a los alumnos, teniendo en cuenta la importancia del desarrollo personal y profesional en base a la adquisición de conocimientos. 

El jefe comunal también destacó que es muy importante que se vuelvan a realizar las reuniones con representantes de los demás distritos, para intercambiar experiencias y exponer los trabajos que se vienen desarrollando. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!