DAVID CUBAS FLAMANTE INTENDENTE DE CARLOS A. LÓPEZ HABLÓ DEL COMPROMISO CON SU PUEBLO


“Estamos muy contentos porque tuvimos la aceptación mayoritaria de la gente y estaremos trabajando con concejales para hacer una buena gestión” fueron las declaraciones del Intendente de Carlos Antonió López. 

https://youtu.be/B7lXGL615rY

Su objetivo es hacer que el distrito sea visto como una comunidad pujante y progresista, cuenta con una 160 mil ha de extensión y 44 barrios que serán asistidos por el Gobierno Municipal. 

Cubas aseguró que viene trabajando con su equipo en la asistencia de las familias y la juventud. 

Con los jóvenes tiene el compromiso de evitar el éxodo por razones de estudio, buscando instalar una casa de estudios superiores en el distrito y apoyando a la juventud que desea estudiar con becas de estudio. 

David Cubas, asumió recientemente la Intendencia del distrito de Carlos Antonio López, el mismo devolvió el liderazgo a la ANR en el distrito que estuvo bajo otro signo político en el periodo anterior. 

El mismo habló de que establecerán una línea de trabajo con la Gobernación de Itapúa, siendo esta la  manera en la que podrán ser partícipes de un gran cambio en Carlos A. López, destacó. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!