En la tarde de ayer, aproximadamente a las 14:50 horas, un incidente vial tuvo lugar sobre el kilómetro 302 de la Ruta PY01, en la jurisdicción de la Compañía Curuñai, Distrito de Coronel Bogado.
El protagonista del accidente fue un automóvil marca Mazda, modelo CX30, de color grafito, conducido por Madelaine Pedrozo Guirland, residente de la Ciudad de Encarnación. Afortunadamente, Pedrozo Guirland resultó ilesa en el percance.
Según el relato proporcionado por la conductora, perdió el control del vehículo en ese tramo de la carretera, lo que provocó que el automóvil se adentrara en un yuyal. Como resultado, el automóvil sufrió daños materiales.
En el lugar del suceso, intervino el Suboficial Mayor P.S. Carlos Sánchez, de la Comisaría 44° de la mencionada compañía.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay