DANIEL TKACHIK: “HOY SE CONSOLIDA UNA CLARA MUESTRA DE LA DEMOCRACIA EN FRAM”



“Hemos presentado una propuesta de gobierno y esta propuesta fue entendida por la comunidad como un proyecto confiable e inspiró a los vecinos a acercarse y depositar su apoyo en mi persona permitiendo tener la oportunidad de servir a mi comunidad desde la intendencia” resaltó Tkachik en el acto de proclamación de Intendentes y Concejales por parte del Tribunal Superior de Justicia Electoral, acto que se desarrolló en la ciudad de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=ZEKuCvifFsk&t=16s

 

Por otra parte el electo intendente resaltó la madurez del pueblo frameño al momento de emitir su voto, eligiendo más allá de un partido político y enfocándose en la capacidad de la persona y sus propuestas.

“En Fram tratamos de hacer las cosas bien, en favor de la comunidad y cómo Encuentro Nacional siempre hemos ido en esta línea por eso creo que  hoy se puede ver que estas opciones, como la que hemos presentado consolidan la democracia, es una forma de demostrar que la democracia funciona y que los modelos antiguos de prebendarismo, los modelos de presión ya no funcionan. Hoy la gente ya busca el proyecto centrado en el desarrollo de toda la comunidad y no solo para un sector de “amigos” resaltó el electo jefe comunal.

El Partido Encuentro Nacional se impuso de manera contundente, tanto en los votos para Intendente como para la Junta Municipal  al candidato del Partido Colorado, Edgar Zsott del Movimiento Colorado Añetete apadrinado por el diputado Colym Soroka.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay







, ,
error: Content is protected !!