DANIEL TKACHIK CON PASO FIRME HACIA LA INTENDENCIA DE FRAM




El Prof. Daniel Tkachick recorre todos los barrios y compañías de Fram para presentar su candidatura y propuestas al igual que la de sus concejales para la intendencia de este pujante distrito.

https://youtu.be/Ys_vchDXHm4

 

Con la opción de la Lista 9 propone un modelo político diferente y varios proyectos para seguir impulsando al distrito.

“Entramos en la arena política presentando una alternativa diferente, consideramos que tenemos la capacidad y la voluntad más que probada para trabajar por nuestra comunidad y colaborar con su desarrollo.

 «Yo tuve el privilegio de formar a los jóvenes de Fram por más de 25 años, trabaje con la junta de saneamiento durante varios años y eso sin contar las comisiones barriales, parroquiales, comisiones del Centro de Salud, formé parte del Consejo Distrital de Salud o comisiones solidarias con las que colaboré para colocar mi granito de arena por nuestro querido distrito.

 

Hoy queremos ir un paso más adelante, entendiendo el compromiso que tenemos que asumir todos para contribuir con nuestra comunidad por eso confiamos en que el próximo 10 de Octubre la ciudadanía frameña va depositar su confianza en nosotros” destacó Tkachik.

 

Por otra parte agradeció a toda la gente que se va sumando a esta candidatura y a los vecinos que los reciben en sus casas para oír sus propuestas y la de sus candidatos a la concejalía.

 

Por último Tkachik resaltó la importancia de participar en las próximas elecciones sin excusas ya que  de eso depende el rumbo que tomará el distrito en los próximos 4 años.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!