DANIEL MLOT Y PABLO NOVOSAD CON PROPUESTAS PARA LA FERIA MUNICIPAL. 




Durante la tarde de este miércoles, la dupla de precandidatos a la intendencia y concejalía de Encarnación compuesta por el Profesor Daniel Mlot y Pablo Novosad visitaron la feria municipal a fin de  escuchar a los trabajadores que diariamente llegan hasta el lugar y presentar las propuestas para dinamizar de una forma contundente el comercio en dicho sector. 

https://youtu.be/fKqKpW_6ePA

El principal reclamo que escucharon fue la falta de mantenimiento de los sanitarios por el que diariamente los feriantes deben pagar por el uso pero no es objeto de mejoras por lo que no es atractivo.

Así también se habla de una mejora para los accesos y los pasillos de la feria para hacerlo atractivo a los compradores que llegan hasta el lugar. 

Los mismos pretenden la climatización total del espacio, una cámara frigorífica para uso de los trabajadores y el cambio de fachada de la feria de manera que desde afuera se pueda ver lo que se ofrece, la calidad de productos y el buen precio que se puede encontrar en este lugar tradicional y caro a los efectos del encarnaceno.  

Los feriantes Juan Campusano y Damián Valenzuela valoraron la visita de los profesionales y plantearon una gestión con constante comunicación entre feriantes y autoridades para ir concretando los planes que son un sueño que esperan hacer realidad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!