DANIEL GANSEL: “TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE PERO EL TRABAJO ES LO QUE ME GUSTA”



Luego de su primer día al frente de la Municipalidad de Capitán Meza, el Intendente Daniel Gansel resaltó que ya ha empezado con las primeras gestiones, donde una de las prioridades será la reparación de los caminos tras las lluvias de las semanas pasadas.

https://www.youtube.com/watch?v=d7V2-HR1Yc0

“Tuvimos más de 500 o 600 mm en este último mes, entre octubre y noviembre que dejaron destruidos los caminos, también tenemos que hacer algunas reparaciones a las maquinarias sabiendo bien que en estos meses las recaudaciones son muy bajas ya que entre noviembre y diciembre y las municipalidades casi no tienen ingresos  a esta altura del año pero estamos ajustando todo para cerrar el año con sueldos y aguinaldos, luego en base a eso vamos vamos a ver los números con los que podemos contar” señaló el Intendente Gansel.

Por otra parte, resaltó que a plazo extendido, otro de los ejes donde piensa enfocar su trabajo es en lo concerniente a la juventud promoviendo la capacitación y las inversiones que multipliquen los puestos de trabajo para la juventud.

“Estamos preocupados por la juventud que está saliendo y necesita estar trabajando para obtener sus ingresos, siempre decimos que el trabajo dignifica y por eso ya estamos manteniendo algunas reuniones con varios Ministerios, creería que la semana que viene ya estaremos viajando a la capital y trayendo algunas noticias interesantes”

“En Capitán Meza hay mucha esperanza en nuestra administración y tenemos que trabajar todos en conjunto, no solo el Intendente con su gente, también tenemos que unirnos con la Junta, las comisiones vecinales, las instituciones todos unidos generando trabajo y educación que son los pilares del desarrollo”  remarcó el jefe comunal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!