CURSO GRATUITO DE CAPACITACIÓN EN REDACCIÓN Y LOCUCIÓN FUE DICTADO EN GENERAL ARTIGAS, POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





La actividad didáctica que contó con apreciable cantidad de asistentes estuvo a cargo de la Secretaría Departamental de Comunicación Social cuya titularidad la ejerce el Mgter. Rubén Darío González Sarquis, y fue realizada en el marco de los servicios de extensión institucional que brinda la Gobernación de Itapúa a la ciudadanía regional.

Participaron del curso comunicadores en ejercicio, docentes, funcionarios públicos, estudiantes e interesados en general.

La solicitud para la realización del evento fue presentada al Gobernador don Christian Brunaga por el Lic. Elvio César Amarilla Rodríguez, Concejal Municipal y Director de la Escuela Básica N° 166 «General Bernardino Caballero» de este distrito del sur departamental argumentando su pedido en la necesidad de la capacitación y actualización, ya que ello juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual se adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y aptitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir a cabalidad y eficiencia con la tarea asumida.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!