CURSO DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS PANIFICADOS FUE DICTADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA




La actividad realizada en la compañía Kurusú Tomás del distrito de Encarnación, se cumplió por medio de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria y estuvo a cargo de la Instructora Gastrónoma Lic. Carolina Capli, funcionaria de esta repartición.

En esta oportunidad fueron capacitadas 13 pobladoras del lugar, quienes aprendieron a preparar panificados y productos de repostería de mayor salida comercial como ellos pasta frola, pan de hamburguesa, pre pizza saborizadas, variedad de roscas, pancito chips, pan lactal y grisines de varios sabores.

La iniciativa de la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, al cumplirse sus 3 años de gestión, tiene por objetivo propiciar el autosustento y fortalecer las finanzas familiares con la comercialización de estos productos, reactivando así la economía regional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!