CURSO DE COACHING DIGITAL, MANEJO EFICIENTE DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES, SE CUMPLIÓ EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



La jornada de capacitación teórico -practica de Microsoft llevada a cabo por la World SYSTEMS dentro del Programa Nacional para el Desarrollo Laboral estuvo dirigida a miembros del Equipo MECIP (Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas de Paraguay) en el marco de la implementación de las Normas de Requisitos Mínimos para Sistemas de Control Interno del mismo.

La exposición corrió por cuenta de la Ing. Fanny Sánchez, quien compartió una serie de conocimientos por medio de pasos cortos, procedimientos rápidos, como así también novedades de las teclas Ctrl, Alt, Schift, Windows, insertar tablas externas dinámicas y gráficas en excel.

La administración del Gobernador don Christian Brunaga impulsa, alienta y apoya todas las acciones de capacitación y actualización de conocimientos del personal de la institución, en el convencimiento de que ello redundará en favor del buen desempeño de funciones y la óptima atención a la ciudadanía departamental.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!