CUMPLIÓ 4 AÑOS Y SU DESEO FUE VER A LOS LINCES




Elías Samuel se llevó la sorpresa que más deseaba, sus papis le habían preparado una fiestita muy especial, pues el príncipe de la casa cumplía cuatro añitos. Pero su felicidad fue completa cuando “sus héroes” cruzaron la puerta.

No eran Batman ni Robin, se trataba nada más y nada menos que de dos agentes del Grupo Lince. Ese era su mayor anhelo, que los Linces pasen con él su santo ára.

Ambos agentes quedaron mucho más sorprendidos al ver a Samuelito vestido igual a ellos, con un traje para para´i, botas y boina.

Gustavo Ruiz Díaz, jefe del Grupo Lince, dijo que la mamá se comunicó con ellos para hacerles un pedido especial, ya que el chiquito es fanático de los Lince. Entonces, le cumplieron el sueño y aparecieron de sorpresa en la fiestita familiar que se llevó a cabo en Areguá.

Ruiz Díaz mencionó que se cuidaron todos los detalles, teniendo en cuenta que estamos en cuarentena y por tal motivo, solamente dos agentes participaron del cumpleañitos.//EXTRA







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!