CULTIVAN 400 PLANTINES DE ESPECIES NATIVAS EN LA COSTANERA ROA BASTOS



El Club de Leones de Encarnación procedió en la jornada a la siembra de 400 plantines de especies nativas en los espacios verdes ubicados al costado de la Avenida Costanera Augusto Roa Bastos en el barrio Villa Cándida de Encarnación.

https://youtu.be/IxqXl8PKzko

Este trabajo es en el marco del plan de protección del medio ambiente impulsado por todos los clubes de leones del país. En este caso, la arborización de este espacio contó con el acompañamiento de técnicos de la Entidad Binacional Yacyretá.

Los integrantes de este club se distribuyen las tareas para cuidar de los árboles en esta etapa que se encuentran en estado delicado. Posteriormente la Entidad Binacional Yacyretá y la Municipalidad de Encarnación se encargarán de limpiar el área para convertirlo en un espacio natural dentro de la ciudad.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!