CULMINÓ LA CONSTRUCCIÓN DE ALBERGUE DENTRO DEL HOSPITAL DE IPS



La Secretaria de Salud de la Gobernación de Itapúa Dra. Lourdes Trussy, adelantó que el albergue para pacientes COVID-19 está completamente concluido. Se trata de un albergue de contingencia para los pacientes COVID del departamento de Itapúa situado en el predio del Instituto de Previsión Social que fue destinado como Hospital Respiratorio durante este tiempo de pandemia.

https://youtu.be/4DQkarg2sWw

El mismo tendrá una capacidad para 70 pacientes más todas las comodidades para los médicos y enfermeros que estarán atendiendo. En el lugar serán trasladados los pacientes que ya se encuentran en etapa de recuperación para que de esta manera se liberen más camas para otros pacientes en caso que haga falta o aquellos que dieron resultado positivo y que se encuentran en los albergues destinados para compatriotas que llegan del exterior.

Se aguarda que la infraestructura se habilite este fin de semana y que la inauguración lo haga el Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

La inversión supera los Gs. 2.000 millones financiada exclusivamente con recursos de la Gobernación de Itapúa.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!