CULMINÓ COM MUCHO EXITO PRIMER TORNEO DE ESCUELAS DE FÚTBOL DE ITAPÚA

El primer Campeonato Interdistrital de Escuelas de Fútbol llegó a su fin y se cerró con mucho éxito en el departamento de Itapúa. El torneo contó con la presencia de una gran cantidad de personas que viajaron desde diferentes municipios hasta los puntos de encuentro a observar los partidos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Bsnd3AtFoEI&feature=youtu.be]

Los partidos finales se disputaron en la sede del Club 22 de Setiembre de Encarnación donde además se entregaron los premios y trofeos a los ganadores del presente certamen.

El evento fue organizado por la Asociación de Intendentes de Itapúa, quienes estuvieron al frente de tan importante torneo de Escuelas de Fútbol Municipales de todo el departamento. Además se contó con el respaldo de la Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría Departamental de Deportes.

Del mismo participaron aproximadamente 3.000 niños y niñas, de entre un promedio de edad de 10 a 14 años, donde pudieron competir sanamente y compartir experiencias con otros jóvenes.

Aprovechando el Día del Niño, se estuvo compartiendo un almuerzo con todos los participantes, y quienes no pudieron llegar hasta esta instancia se le entregarán reconocimientos en sus respectivos distritos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!