CULMINÓ ASFALTADO EN EL ACCESO AL PUERTO DON JOAQUÍN EN CAP. MEZA

La construcción de rutas asfaltadas hacia los principales puertos del departamento de Itapúa sobre el Río Paraná continúan a ritmo constante. En la semana culminó la construcción del acceso al Puerto Don Joaquín en el distrito de Capitán Meza que facilitará en gran manera el traslado de granos desde varios puntos del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ACEd58w6odM&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal de Capitán Meza Germán Solinger manifestó que se inicia una etapa de desarrollo no sólo para Capitán Meza sino para otros distritos vecinos que se dedican a la exportación de granos.

Anteriormente a esta obra, en los días de lluvia era prácticamente imposible llegar hasta el puerto, varios camiones quedaban varados y en reiteradas ocasiones toneladas de granos se han perdido. Con esta y otras obras similares en otros distritos, el traslado de granos a los principales puertos del nordeste se agilizará en gran manera, esto significa un importante desarrollo económico para todo el departamento de Itapúa y el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!