CULMINA TRIFASICACION DE LA PLANTA PROCESADORA DE PESCADO

La semana pasada culminó con éxito la trifasicacion de la Planta Procesadora de Pescado ubicada en el distrito de Nueva Alborada, así lo informó el Presidente de la Asociación de Piscicultores Óscar Martínez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KT3b_o-HvGQ&feature=youtu.be]

A partir de este momento, la planta podrá trabajar en su máximo potencial y generará importantes beneficios en los productores que podrán aumentar sus cultivos y cosechas. Del mismo modo servirá para el acopio de pescados de todos los distritos de Itapúa.

El financiamiento de la trifasicacion de la planta corrió por parte de la Gobernación de Itapúa, la Entidad Binacional Yacyretá y un importante descuento por la Administración Nacional de Electricidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!