En la mañana de este jueves, se llevó a cabo un allanamiento en el cual detuvieron al Jefe de la Senad de la Regional de Itapúa, Daniel Urizar (51) y al agente especial Juan Godoy (30).
Todo esto dentro del marco de la investigación de un caso de Cohecho Pasivo, que tenía como víctima al Intendente de Cambyretá, Javier Pereira, al cual estos sujetos supuestamente exigían 50 mil dólares para no hacer pública una carpeta con «pruebas» que lo involucrarían con un grupo de narcotraficantes.
«El jefe de la Senad me contactó desde que asumió el cargo» manifestó Pereira en una entrevista con los medios de prensa.
En imágenes que llegaron a nuestro medio, se puede observar el momento exacto de la detención del agente especial Juan Godoy, durante la primera entrega de unos 10 millones de guaraníes, que estaba siendo monitoreada por Agentes Anticorrupción.
El operativo estuvo a cargo del fiscal Osmar Legal de la Unidad Especializada de Anticorrupción.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay