CULMINA OBRA DE REGULARIZACIÓN ASFÁLTICA SAN ISIDRO-PRADERA ALTA.


El Candidato a Concejal por la Lista 1, Opción 7, Andrés Morel, recorrió la zona donde se logró con el MOPC la regularización asfáltica de un tramo de 2,5 km desde San Isidro hasta Pradera Alta. 

https://youtu.be/cuSDt07tVx4

El trabajo importante desarrollado en convenio con la Municipalidad de Encarnación permitió cubrir baches y preparar las condiciones para que más adelante se coloque la carpeta final de asfalto. 

Morel contó que estuvo trabajando por este proyecto intensamente desde que comenzó su gestión como Concejal, pero finalmente con el Intendente Sebastián Remezowski logró la respuesta positiva al pedido. 

Actualmente, las maquinarias del MOPC se trasladarán a otros barrios de la ciudad para trabajar en la mejora vial. 

El Edil explicó que si bien recibieron muchos pedidos en diferentes puntos por lo que irán respondiendo a las necesidades. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!