CUIDADO CON LOS APARATOS ELECTRÓNICOS: ANUNCIAN TORMENTA MAGNÉTICA

Meteorólogos rusos anunciaron una tormenta magnética que afectará a la Tierra por la llegada de viento solar. Alertaron que esto podría causar inconvenientes en aparatos electrónicos, aumentando el riesgo de accidentes.

Desde este viernes 13 de octubre hasta el domingo 15 se extenderían los efectos de esta tormenta magnética, que podría derivar en accidentes en la Tierra, ya que el viento solar podría causar inconvenientes en aparatos electrónicos, como por ejemplo los sistemas de navegación (GPS) y telecomunicaciones.

Estos efectos podrían alterar también a las personas sensibles a situaciones meteorológicas, que presentarían con molestias físicas, desde dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad, según publica Infobae.com.

Según añade la nota, la última serie de tormentas magnéticas ya comenzó el pasado 6 de septiembre, con la llegada de las primeras partículas de plasma solar a la Tierra.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!