CUATRO HOMBRES ENCAPUCHADOS PERPETRARON VIOLENTO ASALTO EN GRAL. DELGADO


Un violento asalto fue registrado durante la noche del sábado último en una vivienda de la Compañía San Dionisio de la localidad de General Delgado, allí cuatro hombres encapuchados sorprendieron a una mujer en su casa, tras maniatarla se alzaron con dinero y otros bienes de valor. 

Según la intervención de efectivos policiales de la Comisaría 29, la víctima de Robo Agravado fue la Sra. Jacinta Prill, brasileña de 63 años de edad. Vale mencionar que la mujer cumplía con medida de arresto domiciliario ordenada por la justicia, hasta el momento, se desconoce la causa en la que se encuentra procesada. 

La víctima habría manifestado a la policía que se encontraba en el interior de la casa, momento que fue sorprendida por los sindicados, quienes a punta de arma de fuego y arma blanca la redujeron, para luego amarrarle y apoderarse de unos Gs. 700.000, así como un televisor, una radio portatil, tres celulares y el VDR del circuito cerrado de la casa. 

En este hecho intervinieron efectivos de Criminalística e Investigaciones de la Policía Nacional. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!