CUATRO APRENDIDOS TRAS HURTO EN UNA VIVIENDA 





La reacción policial tras una denuncia por hurto de cables de una vivienda, logró cerca de las 14:00hs de este sábado, la aprehensión de cuatro hombres en el barrio Santa Clara, sobre la calle Alberdi y calle 4 de Coronel Bogado.

En total, las víctimas denunciaron el hurto de 60 metros de cable de cuatro milímetros, alargues, 50 metros de cable de dos milímetros y 50 metros de cuatro milímetros, una jarra eléctrica, un ventilador de pie, un alargue con zapatilla, un machete, una radio, una linterna LED, un hacha, un termo y unos 50 metros de caño corrugado.

Tras la denuncia los agentes de la Comisaría 6ta, a cargo del Suboficial Insp. Derlis Flores, realizaron averiguaciones y lograron recuperar parte de los objetos denunciados como hurtados, como ser el ventilador, la radio antigua, el hacha, el machete, un serrucho y parte de los cables.

Así también procedieron a la aprehensión de Nelson Cáceres, Fernando Gabriel López, Nemecio Daniel Cáceres (quien cuenta con varios antecedentes) y Cristian Alexis Diaz  (quien posee Orden de Captura por el supuesto hecho de Hurto Agravado).

El Agente Fiscal de Turno Abg. Rodolfo Colman dispuso la detención de los aprehendidos y que estos permanezcan en la sede de la comisaria a disposición de esa Unidad Fiscal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!