CUATREROS ATENTAN CONTRA PRODUCTOR PECUARIO DE SANTO DOMINGO.



Un productor pecuario del Barrio Santo Domingo de Encarnación fue víctima del flagelo del abigeato durante la madrugada de este miércoles. Durante el amanecer, el afectado Evelio Balbuena encontró los restos de su vaquilla preñada en el campo. 

https://youtu.be/oWn_VEhWCKY

Junto con su familia a lo largo de cinco años han sido víctimas del faenamiento de unos 12 animales vacunos, lo que representa un verdadero golpe a su economía. Esto en vista de que de un animal se puede obtener un total de 200 Kg de carne, que comercializada a Gs. 18.000 el kilo, arroja una pérdida de Gs. 3.600.000. 

En este momento, los afectados han radicado la denuncia formal sobre el hecho y piden el esclarecimiento del caso y que los cuatreros sean capturados. 

Los productores estarían pensado en disparar contra los cuatreros en caso de sorprenderlos faenando otro animal, aseguran que ya están cansados de estos hechos. 

Efectivos policiales del Departamento de Lucha contra el Abigeato han sido puestos a conocimiento de este grave hecho. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!