CUARTELES DE BOMBEROS DE ITAPÚA YA CUENTAN CON SUS NUEVOS EQUIPOS

En una actividad realizada recientemente en el distrito de Capitán Miranda, la Asociación de Cuerpos de Bomberos de Voluntarios de Itapúa procedió a la entrega de equipos para los cuarteles del departamento de Itapúa.

De esta manera se realizó la entrega de los equipos donados por Alberta Society Firefighter Abroad (ASFA) de Canadá a los distintos cuarteles miembros de la Asociación; y a la vez conmemorando los 20 años de fundación de la Asociación de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Itapúa que se cumplió el pasado 2 de setiembre.

Esta gestión representa una de las más importantes en la historia de los Bomberos itapuenses, debido que toda la ciudadanía será beneficiada.

Desde la institución, se reiteró el compromiso de servir a la ciudadanía sin condiciones y continuar gestionando mayores beneficios para mejorar el servicio bomberil en todos los sentidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!