¿CUÁNTO FALTA PARA EL REENCUENTRO?. EL INTENDENTE SE REUNIRÁ CON EL CANCILLER NACIONAL.




El Intendente de Encarnación, Sebastian Remezowski, anunció que este martes viajará a la capital del país, buscando una reunión con el Canciller Nacional Euclides Acevedo, para obtener información certera respecto a las condiciones y los plazos para una reapertura de la frontera Argentina. 

https://youtu.be/N3HZIPRavGI

Un aspecto que llamó mucho la atención de la ciudadanía, fueron las obras desarrolladas en la zona primaria del Puente San Roque lado de Posadas, se hablaba de casillas sanitarias con miras a la reapertura del paso fronterizo para las personas, pero las autoridades locales manejan poca información y prefieren sea el Ministro quien actualice los detalles, buscando no ilusionar en vano a la ciudadanía de ambos países que sufre más de un año de separación. 

“Por lo menos soñamos de que los parientes se vuelvan a abrazar” destacó el Intendente, al tiempo de buscar ser el medio para que la reapertura se dé, informando constantemente a las autoridades argentinas sobre los avances en el área de salud en Encarnación y demás distritos de Itapúa. 

La idea es hacer fuerza para que esto se concrete. Vale recordar que Paraguay tiene sus fronteras abiertas hace tiempo. 

Recién a su vuelta, el Intendente informará sobre el proceso trabajado con las autoridades argentinas para la reapertura de su frontera, en tanto, familiares, amigos de los pueblos hermanos seguirán esperando por el reencuentro. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!