CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES Y MÁS COLUMNAS AFECTADAS

Otra columna de la Ande fue derribada por un vehículo este fin de semana, el mismo era guiado por Roque Abel Paiva Ferreira quien manifestó haber desviado otro vehículo por lo que fue a chocar contra la columna.
El hecho ocurrió en el Km 5 de la Ruta N° 6 pasando el ex peaje. Se trata de un automóvil marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° NBF238 según datos de la Patrulla Caminera.
Con esta suman dos las columnas caídas este fin de semana en accidentes similares, los millonarios daños deben ser absorbidos por los responsables.

Otro accidente se registró cerca de las 22:00 hs sobre la Ruta N° 6 cercanías de la sede del Rugby Club donde resultaron con daños materiales un vehículo de la marca Hyundai, modelo Santa Fe con Chapa N° DNK585 guiado por María Cáceres de 52 años que circulaba con dirección a Encarnación y otro vehículo marca Toyota, modelo Starlet con Chapa N° AHD203 guiado por Lucio Avalos García de 40 años de edad. Los Inspectores de la Patrulla Caminera realizaron la prueba de alcotest a los conductores donde García arrojó 0,88 gl positivo.

,
error: Content is protected !!