CUADRUPLE CHOQUE SOBRE LA RUTA N° 8 DEJA DEJA DAÑOS MATERIALES.


Un accidente de tránsito se registró sobre la Ruta Py N° 8, a unos 30 metros del puente Piky, entre los distritos de San Pedro del Paraná y General Artigas, donde dos vehículos colisionaron entre sí sufriendo daños materiales.

El accidente se habría originado a raíz de una humareda generada por un incendio de pastizal en el entorno de la ruta.

En el lugar trabajaron integrantes del Cuerpo de Bomberos y agentes policiales de la Comisaría 7 de San Pedro Del Paraná, a cargo del Jefe Victorino Espinoza.

Estuvieron involucrados en este percance:

  • Una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 con Chapa n° HCY 402 Py, cuyos más datos se desconoce por abandonar el lugar.
  • Un camión de la marca JMC con Chapa N° HEX 205, guiado por Juan Gonzalez de 51 años.
  • Una camioneta Tipo Strada con Chapa N° BAO 462, guiado por Jorge Osvaldo Areco Vera, quien sufrió lesiones leves.
  • Y finalmente, una camioneta de la marca Nissan, modelo Terrano con Chapa N° AYT 640, guiado por Fulgencio Gómez Sanabria de 34 años, agente policial con destino a la Comisaría 105 San Miguel Potrero.

Según refirió el conductor del Camión, tipo Canter a los intervinientes policiales, que circulaba con dirección hacia San Pedro del Paraná y la altura del puente Piky, a raíz de una humareda en ese lugar producido por la quema del pastizal de la Estancia San Luis, el primer vehículo aminoró la marcha por lo que se produjo el impacto entre los vehículos en cadena e incluso uno de ellos descarriló saliendo al costado de la ruta nacional.

Ante la sequía que afecta el país, los incendios van en aumento y en cercanías a las rutas generan este tipo de inconvenientes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!