CUÁDRUPLE CHOQUE EN EL KM 3 DE LA RUTA N° 6

Un accidente se registró a tempranas horas de este sábado sobre la altura del kilómetro 3 de la ruta nacional N° 6.

El accidente se dio en la calzada de acceso hacia Encarnación, donde estuvieron involucrados un automóvil Toyota, modelo Runx con Chapa N° NAV 659, un automóvil de la marca Mercedes Benz con Chapa N° ALS 606, un automóvil Toyota Premio con Chapa N° NAR 799 y un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° CEL 165.

Según intervinientes de la Patrulla Caminera, un grupo de personas se encontraban trabajando en media calzada para la limpieza de la ruta nacional, cuando tras la habilitación del semáforo, un vehículo que circulaba a gran velocidad se vio obligado a realizar una frenada que provocó la seguidilla de impactos.

Afortunadamente, este siniestro vial sólo dejó daños materiales.

Vale mencionar que esto es algo que sucede constantemente en la zona, dónde apenas se da la habilitación del paso semafórico a la altura del acceso del Barrio Chaipé, los vehículos arrancan a gran velocidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!